Hotel central, centro, Londres cama y desayuno Bed and Breakfast

 

 

London Hotel Discount Rates

Budget Central London Hotel

 

hotel in central london

Central London Hotel Location

Budget Hotel London prices

Budget Hotel London ReservationCentral London Hotel Guide Central London Hotel Customers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel central en Londres (http://www.falcon-hotel.com/),  presupuesto de ‘cama y desayuno’ característico de UK, con tarifa turista a precio de hotel de 2/3 estrellas central en Londres UK en Paddington, justo al norte de Hyde Park y a tan sólo 2 minutos del nuevo Hilton. Está convenientemente situada para las comodidadesdel centro de Londres atrayendo tanto a turistas como a hombres de negocios.

Esta página es una vista por encima de este hotel central de Londres con ilustraciones. Nuestro fácil  servicio de reserva on-line reserva   y direcciones y mapas, hace que lo más útil sea elegir un hotel de 2 estrellas en Londres central

 

Falcon hotel en el centro de Londres es un hotel familiar y acogedorLondon Budget Hotel Rooms independiente creado hace 40 años situado en un edificio transformado de uno privado de Edwardia (cerca de 1900). Ha sido restaurado a lo largo de los años y redecorado hace un año.

Las habitaciones del Falcon Hotel son muy limpCentral London Hotel Twin Room Sampleias y confortables para un 2+(**  o ¨¨) hotel ‘cama y desayuno’ en Londres. Hay una amplia selección de habitaciones para ajustarse a presupuestos proporcionales al estilo de las habitaciones. Habitaciones simples, de matrimonio y dobles con ducha y aseo privado o habitaciones con sólo ducha están disponibles en este hotel central de Londres. Hay también habitaciones triples y familiares (4personas) habitaciones con instalaciones propias. Todas las habitaciones incluyen calefacción central,TV e instalaciones para hacer café o té. Las habitaciones familiares tienen TV en color de 21’’ y unidades de VCR con PAL y casette NTSC.¡Para las cintas preferidas de los niños!

London Budget Hotel RoomsLas tarifas ofrecidas por Falcon Hotel aseguran un buen aprovechamto del dinero en este encantador y tradicional B&B(bed and breakfast) hotel de 2 estrellas

Un tradicional  desayuno inglés completo caliente y recién hecho, incluido en el precio de tu habitación, se sirve cada mañana e la sala de desayunos desde las 7:30am entre semana (8:00am fines de semana) garantizan que quedarás satisfecho antes de tu ocupado día visitando la ciudad o de tu temprana cita de negocios.

 

London Budget Hotel Park

El Falcon Hotel está situado  el centro de Londres, en un lugar tranquilo enfrente de un pequeño Parque/Jardín encantador (una antigua “Plaza” inglesa como se conocen en UK) a unos pocos minutos andando de la.Estación de Paddington, de restaurantes, tiendas y famosas atracciones de Londres. La foto de la derecha es el parque/jardín justo afuera del Falcon Hotel. El hotel está en el lado izquierdo de la foto casi arriba

 

Budget Accommodation ensuite Rooms

 

La administración del hotel amistosa y familiar proporciona un servicio personalizado haciendo que los huéspedes se sientan relajados y cómodos, lo que hace que el hotel siente bien en repetidos negocios.

 

Hyde Park, Madame Tussaude, Oxford Street, Marble Arch y  muchas más atracciones están localizadas a una corta distancia del hotel. Los autobuses turísticos de Londres están justo a 1 minuto andando desde el hotel. Si eres nuevo en Londres ésta es la forma más conveniente de obtener un primer contacto con el centro de Londres

Tan rápido como un Halcón! (Falcon es halcón en inglés)

El hotel está literalmente a 2 minutos andando desde la estación  de tren y metro de Paddington en el centro de Londres. Por la estación pasan muchas líneas de metro así como servicios de British Rail (trenes) hacia el oeste de Inglaterra(camino del castillo de Windsor) y Gales.
Desde el aeropuerto de Heathrow puedes llegar a la estación de Paddington en 15 minutos en el tren Heathrow Express, a bordo de cómodos trenes completamente nuevos. Esto implica que puedes registrarte en tu hotel central de Londres en tan sólo 1 hora y media, ¡más rápido que registrándote en un hotel local de Heathrow! Compare esto con las 3 horas que podría pasar consiguiendo un hotel en Kensington o Victoria! Hay 4 trenes cada hora desde £10-£15  por persona. Para un grupo de más de 2 se recomienda el taxi que costará menos y alcanzara el Falcon rápidamente porque está a 2 Breakfast Continental Buffetminutos conduciendo desde la autopista M40/M4 que va al aeropuerto (¡en las horas punta se recomienda el tren!)

La Estación de Paddington tiene línea aérea con instalaciones para facturar el equipaje para todas las compañías aéreas más importantes. Esto significa que a tu vuelta podrías facturar en tu avión a menos de unos minutos de abandonar el hotel. ¡No llevando contigo todo ese equipaje todo el camino hasta el aeropuerto!¿Por qué no pasar las últimas horas de tu viaje en las típicas compras que siempre dejamos para el último momento?
  
El hotel está atendido las 24 horas del día(a diferencia de muchos ‘cama y desayuno’ o casas de huéspedes) y protegido por un sistema de alarma CTV para asegurar tu comodidad y seguridad.
 
Finalmente, antes de que abandones esta página, compara los precios de Falcon Hotel con todos los hoteles de la zona o de hecho de todo el centro de Londres. Está garantizado que volverás aquí; ¡Y no olvides añadir esta página a tus favoritas! Los precios del 2001 del Falcon son al menos un 10
% más bajos que los hoteles vecinos, ¡compruébalo tú mismo!

 

Falcon Hotel
11 Norfolk Square
Paddington / Bayswater

Hyde Park North
London W2 1RU

 

Tel:  +44 (0) 20 7723 8603
Fax: +44 (0) 20 7402 7009

Click here to email us


Budget Hotel London Home 

~ Budget Hotel London Location

  ~ Budget Hotel London Economy Prices 

~ Budget Hotel London Online Reservation 

~ Budget Hotel London Guide

 ~Budget Hotel London Customers Say ..

~ Budget Hotel London Popular Links  

~ Link Exchange (Webmasters)